Política

Candidato Daniel Salaverry emitió su voto en Trujillo

12:36 h - Dom, 11 Abr 2021

"Una vez más los adultos mayores son quienes nos dan el ejemplo y nos demuestran que con su sabiduría, experiencia siempre están ahí en la primera línea para defender el país”, dijo el candidato presidencial por Somos Perú, Daniel Salaverry Villa, en alusión a la responsabilidad asumida por estos en la conducción de las mesas de sufragio.

Resaltó las grandes muestras de civismo y patriotismo demostradas por, quienes, ante la ausencia de los miembros de mesa, decidieron en muchos casos asumir esa responsabilidad.

“Son ellos quien han asumido la posta y son ellos ahora los que son miembros de mesa. Desde aquí mi reconocimiento y pedirles que se cuiden", remarcó.

Dijo, también sentirse orgulloso de que los ciudadanos acudan de forma masiva a elegir a quien va a dirigir los destinos del país en los siguientes 5 años. Eso nos llena de orgullo, compromiso y responsabilidad.

También comentó que esperará los resultados de las elecciones generales en su vivienda y con su familia, quienes -reconoció- han sido los que más lo han apoyado, pero a la vez los más sacrificados con todos los viajes que implican la campaña.

Salaverry Villa emitió su voto sin mayor contratiempo en la mesa 026094, instalada en la institución educativa San Juan, en Trujillo.

/LD/Andina/


Las más leídas

Lo último

Peruano opina