Política

Comando Conjunto expresa su pesar por militares fallecidos por accidente en helicóptero

19:40 h - Mié, 8 Dic 2021

El Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas emitió un comunicado en el que expresó sus condolencias a las personas allegadas a los cinco tripulantes de la Fuerza Aérea del Perú (FAP) que perdieron la vida en un accidente aéreo ocurrido en la provincia limeña de Huarochirí.

“El Comando Conjunto expresa sus más sentidas condolencias y solidaridad a los familiares y amigos de los cinco valerosos tripulantes de la FAP, quienes, cumpliendo su misión en apoyo a la población más vulnerable del país, perdieron la vida”, indicó la institución en su cuenta de Twitter.

Cabe recordar que los militares fallecidos fueron identificados como el comandante FAP Luis Antonio Córdova Elías, el capitán FAP Irving Espinoza Ávila, el capitán FAP Rubén Fernando Moscol Puertas, el técnico de 1ra FAP Alejandro Paz Mío y el suboficial de 3ra FAP Edy Rolando Loayza Llontoy.

“¡HONOR Y GLORIA! A NUESTRO COMPAÑEROS QUE PERDIERON LA VIDA EN CUMPLIMENTO DEL DEBER. Que Dios los acoja en el descanso eterno y brille para ellos la luz perpetua de su gloria”, señala el documento.

/JV/


Las más leídas

Lo último

Peruano opina