Política

Congresistas de la República saludan a Radio Nacional del Perú por su 86 aniversario

11:48 h - Lun, 30 Ene 2023

Desde el Hall de los Pasos Perdidos del Palacio Legislativo, congresistas de la República expresaron su saludo a Radio Nacional del Perú por sus 86 años difundiendo información veraz y plural, cultura, educación y sano entretenimiento.

Roberto Chiabra León, congresista representante por Lima

“Mi más cordial saludo a Radio Nacional y (a) sus 86 años de difusión de la noticia en todo el país. Mi abrazo muy cordial a todos los que hacen la noticia, la verdad. Que sigan trabajando con el mismo esfuerzo, con la misma dedicación y diciéndole a los peruanos lo que sucede en nuestro país; y hoy en día más que todo llevando ese mensaje de paz y unidad que necesitamos. Gran abrazo Radio Nacional, que tengan 100 años más”, sostuvo el parlamentario.

José Cueto Aservi, representante por Lima

“Desde el Congreso, un servidor y vocero alterno de la bancada Renovación Popular, un saludo caluroso y afectuoso a Radio Nacional por su aniversario. Esperemos que no sean 86 años más, sino 200 años más de informar con la verdad y de forma siempre imparcial a todos nuestros connacionales. Un fuerte abrazo”, señaló el legislador.

Alfredo Pariona Sinche, representante por Huancavelica 

“Para saludar a Radio Nacional por su 86 aniversario de dar información, educación y entretenimiento a la población huancavelicana, al territorio nacional y al mundo entero. Deseo los éxitos respectivos a fin de seguir cumpliendo esta labor tan importante de poner en contacto a las autoridades con la sociedad civil, con los pobladores. Éxitos Radio Nacional”, indicó el congresista.

Alejandro Cavero Alva, congresista por Lima

“Quiero mandar un caluroso saludo a todos mis amigos de Radio Nacional por sus 86 años, habiendo sido además la primera radio en todo el Perú. Mis sinceras felicitaciones”, manifestó el legislador.

Paul Gutiérrez Ticona, representante por Apurímac 

“Quiero dar un saludo especial a Radio Nacional por sus 86 años de aniversario. Un saludo cordial a toda la familia de Radio Nacional. Definitivamente cumplen un rol importante en la sociedad. Un abrazo a todos”, sostuvo el parlamentario.

Eduardo Salhuana Cavides, representante por Madre de Dios

“Para expresar mi afectuoso saludo a Radio Nacional en su 86 aniversario. Felicitar a los directivos y a los periodistas por la importante labor que realizan en bien del país. A nivel de provincias se escucha permanentemente y son un espacio de comunicación de lo que sucede a nivel nacional”, indicó el congresista.

/MO/


Las más leídas

Lo último

Peruano opina