Política

Conoce la agenda legislativa de las comisiones y grupos de trabajo para este 23 de mayo

7:18 h - Lun, 23 Mayo 2022

De manera virtual a través de la plataforma Microsoft Teams, la Comisión de Presupuesto y Cuenta General de la República tendrá su decimocuarta sesión ordinaria, desde las 7:45 horas.
A las 8:45, en el Edificio Víctor Raúl Haya De La Torre del Parlamento, la Comisión de Inteligencia tendrá una sesión ordinaria secreta.

Más tarde, a las 11:00 horas, el Consejo Directivo del Congreso sesionará, por disposición de la presidenta del Congreso, María del Carmen Alva, en la Sala Miguel Grau del Palacio Legislativo.

En tanto, a las 12:00 horas, la Comisión de Producción, Micro y Pequeña Empresa y Cooperativas del Congreso recibirá al ministro de la Producción, Jorge Prado Palomino, para exponer sobre las acciones que el Poder Ejecutivo está desarrollando para fortalecer la cadena de producción y distribución de alimentos a nivel nacional, entre otros temas.

Por la tarde, a las 14:00 horas, la Comisión Hambre Cero del Parlamento recibirá a la ministra de la Producción, Dina Boluarte, quien informará sobre el servicio de alimentación del programa Qali Warma, entre otros temas.

La sesión se realizará de manera semipresencial, virtualmente a través de la plataforma Microsoft Teams y presencialmente desde la ciudad de Trujillo, en sesión descentralizada de forma conjunta con la Comisión Especial Multipartidaria de Protección a la infancia en el Contexto de la Emergencia Sanitaria.

Finalmente, a las 16:45 horas, la Comisión de Ética Parlamentaria evaluará diferentes expedientes e informes referidos a denuncias que involucran a parlamentarios en ejercicio.

/DBD/


Las más leídas

Lo último

Peruano opina