Política

Conozca las diversas actividades que realizará hoy el presidente Pedro Castillo

6:51 h - Vie, 15 Oct 2021

En el marco de la descentralización de la gestión del Ejecutivo junto a las autoridades regionales y locales que permitan impulsar los proyectos de obra e infraestructura en beneficio de todos los peruanos, el presidente Pedro Castillo realizará hoy una recargada agenda de trabajo.

Las actividades comenzarán con su participación en la clausura del 93° curso de capacitación de personal policial para protección y seguridad.

Se tiene previsto la llegada del mandatario a las 10 a.m., esta jornada que se realizará en el Club de Tiro Revólver permitirá a los agentes de la dirección policial a que reciban preparación en manejo de armas, reacciones en situaciones imprevistas, uso de armas desde un vehículo y también preparación teórica sobre respeto a los derechos humanos y ética profesional.

Luego, desde las 3:00 p.m. el presidente Castillo se reunirá con el presidente de la Región San Martín Pedro Bogarin, con quien se abordará temas referidos a salud, educación, obras viales y otros.

A partir de las 4:00 p.m. el jefe de Estado sostendrá un encuentro con autoridades del VRAEM.

Posteriormente a las 5:00 p.m. recibe al alcalde de Puno Martín Ticona Maquera y representantes de comunidades campesinas para abordar temas relacionados al gas, promoción del recurso del litio entre otros.

/ES/NDP/


Las más leídas

Lo último

Peruano opina