Política

Consejo de Ministros Descentralizado se celebra este viernes 27 en Amazonas

/Difusión/
22:07 h - Jue, 26 Mayo 2022

El Poder Ejecutivo realizará mañana viernes 27 de mayo el XIII Consejo de Ministros Descentralizado en la ciudad de Tingo, en la región Amazonas.

El encuentro entre los miembros del Poder Ejecutivo y las autoridades, dirigentes comunales y población amazónica se desarrollará en el local comunal Nuevo Tingo, en la referida localidad.

La Presidencia del Consejo de Ministros ha confirmado el acceso a la prensa de reporteros debidamente acreditados por los medios de comunicación a los que estos representan.

En la víspera, durante la rueda de prensa dada por los miembros del Gabinete Ministerial, el titular de la cartera de Cultura, Alejandro Salas, adelantó la celebración de esta sesión descentralizada.

Señaló que, en ese contexto, hay una fuerte posibilidad de que el presidente Pedro Castillo, acompañado por el Gabinete en pleno, se desplace hasta la ciudadela de Kuélap, para supervisar las labores de preservación que allí se efectúan.

Esta se encuentra en estado de emergencia, tras los perjuicios sufridos por fenómenos climáticos y derrumbes ocurridos semanas atrás.

/LD/Andina/


Las más leídas

Lo último

Peruano opina