Política

Designan a director ejecutivo de la Autoridad para Reconstrucción con Cambios

10:27 h - Mié, 18 Mayo 2022

En el cargo de director ejecutivo de la Autoridad para la Reconstrucción con Cambios (ARCC), el Poder Ejecutivo designó a Robert López López en reemplazo de Amalia Moreno Vizcardo.

El nombramiento fue establecido mediante la Resolución Suprema N° 140-2022-PCM, publicada hoy en el Boletín de Normas Legales del Diario Oficial El Peruano.

Asimismo se dio por concluida la designación de Amalia Moreno Vizcardo en el cargo, brindándole las gracias por los servicios prestados.

La resolución suprema es refrendada por el presidente de la República, Pedro Castillo Terrones, y por el presidente del Consejo de Ministros, Aníbal Torres.

Cabe señalar que la Autoridad para la Reconstrucción con Cambios es una entidad adscrita a la Presidencia del Consejo de Ministros (PCM), de carácter excepcional y temporal.

Es la encargada de liderar e implementar el Plan Integral de Reconstrucción con Cambios (PIRCC) de toda la infraestructura física dañada y destruida por el fenómeno El Niño Costero en 13 regiones del país.

/DBD/


Las más leídas

Lo último

Peruano opina