Política

Designan viceministro de Gobernanza Territorial

9:40 h - Jue, 25 Nov 2021

Mediante la Resolución N° 167-2021-PCM, publicada en el Boletín de Normas Legales del Diario Oficial El Peruano, el Poder Ejecutivo designó a Pablo Arturo Sánchez de Francesch f en el cargo de viceministro de Gobernanza Territorial de la Presidencia del Consejo de Ministros (PCM).

La designación se encuentra conforme a lo dispuesto en la Ley N° 29158, Ley Orgánica del Poder Ejecutivo y la Ley N° 27594, Ley que regula la participación del Poder Ejecutivo en el nombramiento y designación de funcionarios públicos.

Asimismo, en el Texto Integrado del Reglamento de Organización y Funciones de la Presidencia del Consejo de Ministros, aprobado por Resolución Ministerial N° 156-2021-PCM.

La norma fue suscrita por el presidente de la República, Pedro Castillo, y la jefa del Gabinete Ministerial, Mirtha Vásquez.Además, mediante la Resolución N° 284-2021-PCM se designó a Fabiola Lisbet Alburqueque Vilchez en el cargo de subsecretaria de la Subsecretaría de Gestión del Diálogo de la Secretaría de Gestión Social y Diálogo de la Presidencia del Consejo de Ministros.

/DBD/


Las más leídas

Lo último

Peruano opina