Política

Exministro Geiner Alvarado confirmó reunión con mandatario

12:52 h - Mié, 5 Oct 2022

Ante la Comisión de Fiscalización del Congreso, el exministro de Vivienda, Construcción y Saneamiento Geiner Alvarado,  confirmó que se reunió con el presidente Pedro Castillo en la casa de Sarratea.

"Lo visité antes de ser nombrado como ministro. Una sola vez. En esa ocasión, él me entrevistó para ver las propuestas que yo tenía para el Ministerio de Vivienda. Fue corta la reunión. Habrá durado cinco minutos. (Me convocó) Abel Cabrera, un amigo de la época de la universidad. Estudiamos juntos. No era tanto para asumir un cargo, era solo una entrevista para ver mi experiencia”.

Posteriormente, Alvarado precisó que en la primera reunión con el presidente este le indicó que era su primera opción para el cargo de ministro.

"Me dijo que las expectativas era lo que estaba buscando para solucionar los múltiples problemas con respecto al sector. En ese momento él me dijo que era una primera opción que él tenía", agregó.

Alvarado relató que la segunda vez que vio al presidente Castillo fue en la juramentación como ministro de Estado, detalló durante su presentación el extitular en el Parlamento.

/DBD/


Las más leídas

Lo último

Peruano opina