Política

Formarán mesa de trabajo parlamentaria con alcaldes de Lima Norte

16:38 h - Lun, 11 Oct 2021

Con el fin de canalizar las demandas de desarrollo, los integrantes de la Comisión de Descentralización, Regionalización, Gobiernos Locales y Modernización de la Gestión del Estado formarán una mesa de trabajo con los alcaldes distritales de la Mancomunidad de Lima Norte 

Lo anunció la titular del grupo legislativo, Norma Yarrow (Avanza País), tras reunirse hoy con alcaldes de distritos de dicha zona de la capital. Entre los proyectos planteados por los burgomaestres se encuentran la corrupción de un terrapuerto y la desalinización del agua de mar, señaló la parlamentaria.

En la cita estuvieron presentes los alcaldes de Puente Piedra, Renán Espinoza; de Ancón, Jhon Barrera; de Independencia, Yuri Obando; de Santa Rosa, Alan Carrasco, y de Los Olivos, José Girón.

Espinoza, quien también preside la Mancomunidad de Lima Norte, propuso también que la Superintendencia de Bienes Estatales traspase “a los distritos los terrenos saneados donde se pueda edificar hospitales, colegios, comisarías, entre otros locales de servicio a la comunidad”.

/MO/

 


Las más leídas

Lo último

Peruano opina