Política

Gobierno muestra compromiso en luchar contra las grandes desigualdades

/Difusión/
17:30 h - Lun, 26 Sep 2022

Durante su intervención en el X Congreso Nacional Ordinario de Pescadores Artesanales del Perú, en el distrito de Chorrillos, el presidente Pedro Castillo sostuvo hoy que el Gobierno está para luchar contra el enemigo común del país, como las grandes desigualdades y las brechas por cerrar.

"Detrás de cada trabajador no solamente está su herramienta de trabajo o su gremio, sino su familia, sus hijos, por ellos tenemos que trabajar", expresó el jefe del Estado.

Según remarcó, un clamor de los pescadores artesanales es la creación de un ministerio de pesquería, un tema que se tiene que trabajar con las bases y los gremios.

El dignatario subrayó que los pescadores artesanales garantizan el alimento a las familias peruanas y "paran la olla al país". "Hay un sustento real y objetivo", dijo. 

Asimismo, Castillo Terrones expresó su compromiso de llevar las demandas y propuestas de los pescadores artesanales al Consejo de Ministro para su evaluación.

En otro momento, el mandatario aseguró que el Gobierno sigue adelante, a pesar de que a un sector político no le gusta que esté al lado del pueblo, solucionando los temas reivindicativos.

/DBD/


Las más leídas

Lo último

Peruano opina