Política

Jefe de Estado rechaza ser corrupto y reitera llamado al diálogo a fuerzas políticas

16:12 h - Mar, 6 Dic 2022

El presidente de la república, Pedro Castillo Terrones, rechazó ser corrupto y reiteró su llamado al diálogo a todas las fuerzas políticas, con el objetivo de evitar el caos y la crisis en el Perú.

"Reitero que no soy corrupto, porque el nombre y buen apellido de mis padres jamás lo mancharía. (...) Y desde este espacio reitero el llamado al diálogo a todas las fuerzas políticas para no dejar caer en el caos y la crisis a un país que sigue clamando por la unidad de sus autoridades", sostuvo el mandatario.

Durante su discurso por el 34°aniversario de la creación de la Policía Nacional del Perú (PNP), el jefe de Estado, indicó que es un hombre de trabajo, confianza y consensos. Asimismo, pidió trabajar por un Perú que necesita el esfuerzo de todos para devolver la tranquilidad que se merece, respetando la institucionalidad, el equilibrio de poderes y el respeto mutuo.

Más temprano, el dignatario expresó su gratitud y reconocimiento a todos los policías que prestan servicios a lo largo y ancho del país y que este nuevo aniversario institucional sirva para ratificar el firme compromiso de seguir trabajando y generar mejores condiciones de seguridad.

/MO/


Las más leídas

Lo último

Peruano opina