Política

Jefe del Gabinete insta a trabajar en unidad y en respeto a las diferencias

12:03 h - Jue, 29 Sep 2022

El titular del Consejo de Ministros, Aníbal Torres, instó a trabajar en unidad y en respeto a las diferencias.

Asimismo, agradeció hoy al Parlamento por no haber aprobado con sus votos una moción de censura presentada en contra del ministro del Interior, Willy Huerta.

Como se recuerda, el pasado viernes 23 de setiembre el pleno del Congreso no alcanzó el número de votos requeridos para censurar a Huerta Olivas, según lo establecido por el reglamento del Parlamento.

"Tengo que agradecer al Congreso porque ha puesto fin a sacar del ministerio al ministro del Interior (Willy Huerta), una persona que viene trabajando intensamente para combatir la enorme inseguridad ciudadana que existe en el país", manifestó.

Durante su discurso en el auditorio de la Municipalidad de Coronel Portillo (Ucayali), manifestó que todos debemos trabajar conjuntamente, gobernantes y gobernados, "en una sola unidad y dentro de nuestras normales diferencias".

"Es normal que haya diferencias por razones políticas, pero cuando está de por medio la bandera del Perú, esa debe ser la bandera de todos los peruanos, ahí nos debemos juntar todos, para constituir esa unidad y sacar al país de la situación en que se encuentra", refirió.

/DBD/


Las más leídas

Lo último

Peruano opina