Política

Loreto: Ministra Ruiz inicia diálogo con autoridades y organizaciones locales

16:50 h - Sáb, 11 Feb 2023

La ministra del Ambiente, Albina Ruiz, llegó hoy a la región Loreto con el objetivo de promover el diálogo y articulación con autoridades y organizaciones locales para conocer su agenda ambiental en beneficio de la población.

“Emprendedores sostenibles de la cuenca del río Nanay, Loreto, compartieron sus experiencias y prácticas ambientales con la ministra Ruiz, especialmente las relacionadas al aprovechamiento sustentable de recursos naturales asociados a las Áreas Naturales Protegidas de dicha zona”, indicó el Minam en su cuenta de Twitter.

En esta acción también participaron la presidenta del Instituto de Investigaciones de la Amazonía Peruana (IIAP), el jefe del Servicio Nacional Forestal y de Fauna Silvestre (Sernanp), representantes del Programa Bosques, autoridades de la comunidad e integrantes del emprendimiento turístico Chamizal.

“Las y los guardaparques cumplen una labor importante en la conservación de las áreas naturales y trabajan con las comunidades a fin de cuidar a la madre tierra y así enfrentar los efectos del Cambio Climático”, resaltó la ministra Ruiz.

/JV/NDP

 

Emprendedores sostenibles de la cuenca del río Nanay, Loreto, compartieron sus experiencias y prácticas ambientales con la ministra Ruiz, especialmente las relacionadas al aprovechamiento sustentable de recursos naturales asociados a las Áreas Naturales Protegidas de dicha zona. pic.twitter.com/MM9wgHnjFI — Ministerio del Ambiente 🇵🇪♻️ (@MinamPeru) February 11, 2023

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


Las más leídas

Lo último

Peruano opina