Política

Mandatario: estamos viabilizando proyectos destinados a beneficiar a los pueblos

13:30 h - Mié, 10 Ago 2022

El jefe de Estado, Pedro Castillo, anunció que en la sesión del Consejo de Ministros que se viene desarrollando esta mañana se están viabilizando los proyectos destinados a beneficiar las propuestas y demandas de los pueblos más alejados.

El mandatario precisó, durante un encuentros con dirigentes de las rondas campesinas del país, que esta labor se viene haciendo desde hace tiempo y que se lograron diseñar 47 proyectos de ley pero que aún no han sido agendados por el Congreso de la República.

"En este Consejo de Ministros hemos iniciado a viabilizar estos proyectos propuestos por ustedes, hemos empezado ahora y hemos dado plazo de dos meses a los ministros para viabilicen y cristalicen la demandas de los pueblos, de las organizaciones de base", manifestó.

En ese sentido, explicó que el Parlamento lejos de agenda las demandas históricas de los pueblos, se dedican a hacer creer que el presidente de la República ha robado al país y que su circulo familiar es igual a otros "que saquearon al Perú".

/ES/Andina/


Las más leídas

Lo último

Peruano opina