Política

Mesa Directiva: "las propuestas dependen del partido" señala Gladys Echaiz 

12:18 h - Jue, 23 Jun 2022

“Las propuestas dependen del partido y, sencillamente, agradecer y reconocer a las personas que ven en mí, capacidades como para dirigir una Mesa Directiva”, señaló la congresista de Alianza Para el Progreso (APP) Gladys Echaíz al hablar habló sobre la posibilidad de tentar la presidencia del Congreso en las próximas elecciones de la Mesa Directiva.

Asimismo, no descartó aceptar una propuesta de su bancada en ese sentido. “Yo decidiré al final. Donde Dios me ponga, ahí estaré”, aseveró la legisladora.

De otro lado, Echaíz se mostró a favor de que la próxima Mesa Directiva tenga a un integrante de Fuerza Popular (FP) en una de las vicepresidencias.

Sobre la posibilidad de que la legisladora Patricia Juárez sea quien tome este encargo, sostuvo que si su partido y su bancada la proponen, ella le daría su voto.

“Patricia Juárez es una buena congresista, pero eso depende de ellos, de su partido, y estamos en lo mismo: eso (las propuestas a la Mesa Directiva) depende de las bancadas, de la decisión que tomen ellos como grupo”, señaló la parlamentaria de APP.

Actualmente, Juárez es presidenta de la Comisión de Constitución, mientras que Echaíz ejerce la vicepresidencia de dicho grupo de trabajo.

/DBD/


Las más leídas

Lo último

Peruano opina