Política

Ministra de la Mujer: “Quiero felicitar a Radio Nacional, la primera radio del Perú”

7:14 h - Lun, 30 Ene 2023

La ministra de la Mujer y Poblaciones Vulnerables, Nancy Tolentino, expresó su felicitación a Radio Nacional del Perú por su 86° aniversario y destacó que esta fecha debe llevar a la reflexión sobre la importancia de informar con veracidad.

“Quiero felicitar a Radio Nacional, la primera radio del Perú en su octogésimo sexto aniversario. Estos 86 años de vida institucional nos lleva a reflexionar sobre la importancia de informar con veracidad sobre los hechos que ocurren en el Perú y el mundo”, sostuvo la funcionaria.

A través de un video difundido, la titular de la Mujer y Poblaciones Vulnerables agradeció a todas y todos los trabajadores de la emisora del Estado por hacer posible que más de 33 millones de peruanos y peruanas en todo el territorio nacional accedan a información inmediata e imparcial al alcance de sus manos a través de la radio. 

“Es importante destacar la responsabilidad de actuar como nexo entre las autoridades y los y las ciudadanas para tender puentes de entendimiento, de paz, empatía y respeto por los derechos de los y las más vulnerables, y el fortalecimiento en la lucha para la erradicación de la violencia contra las mujeres”, apuntó.

Tolentino Gamarra subrayó que la radio siempre está más cerca de la gente “y en sus 86 años los insto a seguir cumpliendo con su importante rol en la sociedad. Feliz aniversario”, exclamó la ministra.

/MO/


Las más leídas

Lo último

Peruano opina