Política

Ministro Salas: El gabinete sigue trabajando para todos y no se entrampa en conflictos

19:36 h - Sáb, 18 Jun 2022

El ministro de Cultura, Alejandro Salas manifestó que el gabinete ministerial del presidente Pedro Castillo sigue trabajando para todos los peruanos y no se entrampan en peleas ni en conflictos.

Estas palabras las formuló durante la XVI sesión de Consejo de Ministros Descentralizado realizado en Tacna. 

“Para el gobierno del presidente Pedro Castillo no existe confrontación que pueda detener el ánimo de él y todo su gabinete de seguir trabajando para ustedes y por ustedes. Ese es el ánimo de este gobierno no entramparse en peleas ni en conflictos”, dijo.

Recordó que el presidente Pedro Castillo ya lo dijo en una entrevista a un medio de comunicación que el verdadero enemigo es el hambre, la pobreza y la crisis económica, y que ese sentido se debe trabajar unidos para un mejor país.

Asimismo, precisó que existe una crisis institucional que se ve reflejada en un arrinconamiento desde diferentes organismos al Poder Ejecutivo.

Cultura

También el ministro Salas anunció en Tacna, que se implementarán una serie de proyectos en favor de la cultura de esta región.

Sostuvo que junto al Gobierno Regional de Tacna se encaminará el Corredor Turístico Valle Viejo Miculla, el Museo de Peañas, así como el Corredor Turístico Tarata – Ticaco.

Propuso además que el gabinete en pleno sea parte del acto histórico de Procesión de la Bandera, que cada 28 de agosto se lleva a cabo en la región de Tacna. 

 “En Tacna se respira una peruanidad que debe ser ejemplo para todo el país. Tacna es símbolo de resiliencia, de saber aguantar, esperar, pero de nunca claudicar”, enfatizó.

/ES/NDP/


Las más leídas

Lo último

Peruano opina