Política

Observadores de la Unión Europea llegan a Arequipa

Foto: Difusión
0:00 h - Dom, 5 Ene 2020

Los observadores electorales de la Unión Europea visitaron la Oficina Descentralizada de Proceso Electorales (ODPE) en Arequipa, para recibir información temas de seguridad y capacitación a miembros de mesa con fin de contribuir a la transferencia en las próximas Elecciones 2020.

Nélida Pacheco Modesto, jefa de la entidad, se reunió con la delegación para coordinar las diferentes actividades sobre el desarrollo de las futuras elecciones congresales de este 26 de enero.

Además, los observadores fueron informados sobre las acciones de las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional del Perú relacionadas al tema de seguridad que realiza para el despliegue y repliegue de todo el material electoral, la seguridad en los locales de votación durante, antes y después de la jornada electoral.

De la misma forma, los observadores indicaron que visitarán en los próximos días las distintas sedes distritales de la ciudad, con el objetivo de velar por la rigurosidad, independencia y objetividad de los comicios del 2020.

/G.A./Andina/


Las más leídas

Lo último

Peruano opina