Política

ODPE Huarochirí recibió material electoral 2022

/DIfusión/
16:10 h - Lun, 26 Sep 2022

La Oficina descentralizada de Procesos Electorales Huarochiri (ODPE) recibió, este lunes 26 de septiembre, el material electoral para los 32 distritos y 11 centros poblados, en el marco de las elecciones regionales y municipales 2022.

El traslado inició a las 7 a.m. desde el almacén de Lurín hasta la oficina descentralizada de procesos electorales de Huarochirí, el cual llegó debidamente resguardado por efectivos de la Policía Nacional.

El material asignado consta de un total de 311 cajas de sufragio, 69 cajas de reserva, 69 paquetes de señales y rótulos para el local de votación, 69paquetes para el coordinador de local de votación, 380 ánforas plegadas para votación regional, 380 ánforas plegadas para votación municipal y 622 cabinas de votación. 

Como medida de seguridad en cada unidad de transporte viaja un comisionado de la ONPE, y los camiones son monitoreados y custodiados satelitalmente en tiempo real.

Cabe mencionar que, el día de la Jornada Electoral, la población podrá sufragar sin necesidad de presentar el carnet de vacunación al ingresar al local de votación, solo deberá portar una mascarilla KN95 o doble mascarilla quirúrgica.

/LR/Andina/LD/


Las más leídas

Lo último

Peruano opina