Política

ONPE: Renovación Popular no cumplió con acudir a prueba de color de logo 

15:53 h - Dom, 2 Oct 2022

El subgerente de documentación e investigación electoral, Rafael Arias, señaló que la Oficina Nacional de Procesos Electorales (Onpe), informó que la agrupación política Renovación Popular, no acudió a la prueba de color, donde podían visualizar si el logo en célula cumplía con todos los parámetros declarados ante el Jurado Nacional de Elecciones (JNE).

“El 26 de agosto en acto público efectuamos la prueba de color y Renovación Popular no asistió a dicha prueba, pero debemos precisar que el logo es un fiel reflejo de lo que se muestra en el registro de organizaciones políticas”, refirió.

En declaraciones a Tvperú, el representante, dijo que, como organismo electoral, están dispuestos a ofrecer cualquier tipo de información, entre ella, s las actas de presencia en el acto público, el acuso de recibo, o lo que fuera conveniente a los entes competentes.

“Se notificó a la dirección registrada, el documento con el acuse de recibo lo tenemos en nuestro poder y podemos entregarlo cuando sea pertinente”, señaló.

/DBD/


Las más leídas

Lo último

Peruano opina