Política

Otárola: Ejecutivo trabaja de manera intensa por quienes perdieron todo tras lluvias

10:55 h - Sáb, 18 Mar 2023

El presidente del Consejo de Ministros, Alberto Otárola Peñaranda, reiteró que el Gobierno trabaja de manera intensa por aquellas personas que perdieron todo, no solo en la región Piura, sino en todo el país.

"Ratificar de manera enfática que el Gobierno nacional no solo atenderá el problema en Piura, sino en todo el país, pero fundamentalmente trabajaremos de manera intensa por todas las personas que perdieron todo", sostuvo el funcionario.

A su llegada a la región norteña, llevando un total de 4 toneladas de ayuda humanitaria, el jefe del gabinete indicó que en estos momentos "no deben existir discrepancias, sino que todos deben poner el hombro para apoyar las regiones afectadas".

En ese sentido, Otárola Peñaranda, anunció que sostendrán una intensa agenda en la región Piura, donde se reunirán con alcaldes y se desarrollará visitas a diversas zonas para supervisar el trabajo conjunto que viene realizando la maquinaria destinada a recuperar la viabilidad de diversas localidades. 

Asimismo, el funcionario sostuvo que la ayuda humanitaria enviada en un avión de las Fuerzas Armadas tiene la finalidad de atender a los afectados por las fuertes precipitaciones registradas en los últimos días en la región.

/MO/


Las más leídas

Lo último

Peruano opina