Política

Política

Pablo Sánchez es designado en la Primera Fiscalía Suprema Penal

9:44 h - Sáb, 2 Jul 2022

El Ministerio Público dispuso la designación del exfiscal de la Nación interino, Pablo Sánchez Velarde, en el despacho de la Primera Fiscalía Suprema Penal, así como coordinador general del Equipo Especial de Fiscales conformado para investigar el caso denominado Los cuellos blancos del puerto.

A través de la Resolución de la Fiscalía de la Nación 1310-2022-MP-FN, publicada en el Boletín de Normas Legales del Diario Oficial El Peruano, establece que su vigencia será a partir del 1 de julio del presente año.

En el mismo dispositivo se da por concluida la designación de Bersabeth Felicitas Revilla Corrales, Fiscal Suprema Provisional Transitoria del Despacho de la Segunda Fiscalía Suprema Transitoria Especializada en Delitos cometidos por Funcionarios Públicos, como coordinadora general del Equipo Especial de Fiscales conformado por la Resolución de la Fiscalía de la Nación N° 1550-2019-MP-FN.

También, dar por concluida la encargatura del Despacho de la Primera Fiscalía Suprema Penal, a Abel Pascual Salazar Suárez, Fiscal Adjunto Supremo Titular, designado en el referido Despacho.

/Andina/LQ/

Peruano opina