Política

Parlamento recibirá hoy a presidente del Consejo de Ministros

9:25 h - Jue, 18 Ago 2022

Con el fin de explicar sus declaraciones relacionadas con las organizaciones sociales, el pleno del Congreso sesionará hoy, a las 16:00 horas y tiene previsto recibir al presidente del Consejo de Ministros, Aníbal Torres Vásquez.

La invitación de Torres Vásquez se acordó en la última sesión del pleno del pasado martes, tras aprobarse la moción de orden del día 3571, presentada por los congresistas Adriana Tudela, Patricia Chirinos, José Williams, Norma Yarrow entre otros.

De acuerdo a la agenda del pleno, se tiene previsto también poner a debate la moción de interpelación al ministro de Transportes y Comunicaciones, Geiner Alvarado, por hechos relacionados con la asignación de obras cuando fue ministro de Vivienda Construcción y Saneamiento.

También se dará cuenta al pleno de otra moción de interpelación contra el ministro Alvarado, para que responda por los cuestionamientos por los cuales es investigado en el Ministerio Público. 

Esta última moción fue presentada ayer por los congresistas de Cambio Democrático Acción Popular, Alianza para el Progreso, Avanza País, Podemos Perú, Integridad y Desarrollo y de Somos Perú.

/DBD/


Las más leídas

Lo último

Peruano opina