Política

Premier Bellido informa que consorcio Camisea confirma participación en reunión

13:30 h - Mié, 6 Oct 2021

En el marco de la renegociación del contrato gasífero, el jefe del Gabinete Ministerial, Guido Bellido, informó que el consorcio Camisea confirmó su participación en una reunión solicitada por la presidencia del Consejo de Ministros.

A través de sus redes sociales, Bellido dijo que “con la unidad del pueblo es posible todo”, y adjuntó la comunicación enviada por las empresas que forman parte del Consorcio Camisea.

En la misiva, el consorcio Camisea manifiesta “la mejor disposición a continuar contribuyendo al desarrollo de gas natural en el Perú, así como a su masificación en beneficio de los peruanos”.

Ello, señala, “en el marco del respeto irrestricto a los contratos celebrados y ley aplicable, como ha venido haciendo el Consorcio desde el inicio del proyecto Camisea”.

El oficio está firmado por representante de Pluspetrol Perú Corporation S.A.; Hunt Oil Company Perú L.t.C., sucursal Perú; Repsol Explotación Perú, sucursal Perú; SK Innovation, sucursal Perú; Sonatrach Perú Corporation S.A.C., y Tecpetrol del Perú S.A.C.

/DBD/


Las más leídas

Lo último

Peruano opina