Política

Premier Vásquez inicia hoy reuniones con bancadas parlamentarias

13:00 h - Lun, 18 Oct 2021

En el marco de la presentación del Gabinete para solicitar el voto de confianza, hoy la presidenta del Consejo de Ministros, Mirtha Vásquez, tiene previsto iniciar la Rondas de Diálogo para la Gobernabilidad con representantes de las bancadas que forman el Congreso de la República.

Las reuniones tienen como fin establecer consensos en torno a los temas prioritarios para la ciudadanía. 

De acuerdo al cronograma, la jornada de conversaciones se iniciará a las 16:00 horas del lunes, con la participación de los legisladores del partido Perú Libre.  Sin embargo, la bancada informó que no participará en esta reunión. 

A las 18:00 horas, en tanto, se prevé realizar el diálogo con los integrantes de la bancada Alianza para el Progreso. 

Al día siguiente, el martes, desde las 09:00 horas, Vásquez se reunirá con los parlamentarios de Acción Popular. A las 10:00 horas hará lo propio con los representantes del Partido Morado. 

En ese mismo día, desde las 15:00 horas la titular del Consejo de Ministros dialogará con los miembros de la bancada de Fuerza Popular y desde las 16:00 horas, con los de Podemos Perú. 

La agenda de diálogos del martes 19 de octubre concluirá a las 17:00 horas, con la reunión de Vásquez con los congresistas de Juntos por el Perú. 

/DBD/


Las más leídas

Lo último

Peruano opina