Política

Premier Vásquez: trabajaré por el Gobierno del pueblo y las reformas que necesita el país

Foto: Difusión.
6:53 h - Jue, 7 Oct 2021

Desde la Presidencia del Consejo de Ministros, la jefa del Gabinete Ministerial, Mirtha Vásquez, agradeció al presidente de la República, Pedro Castillo, por la confianza depositada en ella y afirmó que trabajará por el Gobierno del Pueblo y las reformas que necesita el Perú.

A través de su cuenta de Twitter, la titular de la PCM, destacó que en este país las mujeres y los hombres luchan por vivir en dignidad y sin discriminación.

“Agradezco la confianza del presidente Pedro Castillo para trabajar por el Gobierno del pueblo y las reformas que necesita el país desde la Presidencia del Consejo de Ministros. Por este país de mujeres y hombres que luchan por vivir en dignidad, sin discriminación y que promueven los reales cambios”, escribió Vásquez.

Precisamente, el presidente de la República, tomó juramento al nuevo gabinete ministerial que lo acompañará durante una nueva etapa de su gestión, esta vez, liderado por una mujer, la ex presidenta del Congreso, Mirtha Vásquez, y donde se destaca la presencia de siete nuevos ministros.

 

/DBD/


Las más leídas

Lo último

Peruano opina