Política

Presidenta del Poder Judicial inspeccionará mañana servicio de justicia en corte de Ucayali

/Difusión/
17:12 h - Mié, 17 Ago 2022

La presidenta del Poder Judicial, Elvia Barrios Alvarado, inspeccionará los órganos jurisdiccionales de la Corte Superior de Ucayali mañana y el viernes 19 de agosto, luego de la visita realizada a las sedes judiciales del Distrito Judicial de Loreto.

La autoridad judicial será recibida por el presidente de la corte de Ucayali, Américo Urcino Torres Lozano, conjuntamente con una comitiva conformada por jueces y juezas superiores.

Mañana, Barrios Alvarado tiene previsto visitar el Módulo Básico de Justicia de Campoverde, y luego se trasladará a Aguaytía para participar de un evento de capacitación para 25 jueces de paz de diferentes comunidades. 

Asimismo, recorrerá los órganos jurisdiccionales de la provincia de Padre Abad para conocer los avances y necesidades de los jueces, juezas y personal.

El viernes, a primera hora, participará de una reunión de trabajo con las autoridades de Ucayali para abordar las problemáticas transversales con el Poder Judicial, y conocer la visión que tienen del servicio de justicia en la región.

/LD/Andina/


Las más leídas

Lo último

Peruano opina