Política

Presidente Castillo: “A mí jamás me van a ver enlodado en actos de corrupción”

15:02 h - Lun, 22 Nov 2021

Desde la región Arequipa, el presidente de la República, Pedro Castillo Terrones, enfatizó que nunca lo verán involucrado en actos de corrupción; y dijo que no hará caso a las piedras que le han puesto en el camino, porque ha sido elegido para gobernar por este pueblo que clama justicia.

“A mí jamás me van a ver enlodado en actos de corrupción, y si ustedes ven que le robo un centavo a este pueblo salgan a marchar, vayan a Palacio de Gobierno que yo saldré a responder”, sostuvo el mandatario durante un evento organizado por el Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social (MIdis).

El jefe de Estado señaló que hace poco recibió al alcalde provincial y a los congresistas en su despacho y refirió que en dicha cita se estableció la ‘Agenda Arequipa’, pero sin robarle un centavo a los arequipeños y al país. “Hagamos las cosas bien, con transparencia”, agregó.

“Saben que ya vamos a dar el gas a todos los peruanos y nos ponen zancadillas; saben que vamos a dar el capital para la segunda reforma agraria (...) y dicen: ‘hay que buscar firmas para vacarlo”, añadió el dignatario.

/MO/

 

 


Las más leídas

Lo último

Peruano opina