Política

Política

Presidente Castillo deslinda de manera firme con actos de corrupción

22:12 h - Lun, 29 Nov 2021

En mensaje a la Nación, el presidente de la República, Pedro Castillo Terrones, rechazó haber tenido participación en actos que favorezcan intereses particulares y deslindó con cualquier hecho de corrupción.

“Rechazo enérgicamente haber tenido participación en actos irregulares y que hayan favorecido intereses particulares, por eso saludo que los órganos competentes efectúen una rápida y profunda investigación”, sostuvo el mandatario.

El jefe de Estado señaló que las reuniones oficiales se realizan en la sede de Palacio de Gobierno y que en su domicilio recibe visitas que son de carácter personal. 

“Han tratado de vincularme con políticos desprestigiados y corruptos de antaño, y para manchar mi honor y reputación han buscado asociar al Gobierno del pueblo con actos de corrupción”, manifestó Castillo Terrones.

Agregó que desde que empezó su Gobierno una minoría de partidos políticos y grupos económicos no aceptaron el resultado electoral “y siempre han buscado atentar contra la voluntad popular. Nunca aceptaron que un campesino, un rondero, un maestro dirija la Nación y que promueva cambios estructurales en el país”.

/MO/

 

Peruano opina