Política

Política

Presidente Castillo en Junín: “Venimos para reafirmar nuestro compromiso con el Perú”

14:23 h - Sáb, 6 Ago 2022

El presidente de la República, Pedro Castillo, brindó un pronunciamiento en la ceremonia del 198° aniversario de Batalla de Junín. Aquí, manifestó que esta gesta fue el inicio de una lucha constante por alcanzar la democracia, así como mejores oportunidades para los peruanos.

“Me dirijo a ustedes hermanos peruanos con un mensaje de optimismo y esperanza, dispuesto a seguir trabajando para mejorar y ver de qué manera dar estas mejores oportunidades”, señaló el mandatario.

Asimismo, Castillo Terrones señaló que su compromiso con los más necesitados del país sigue intacto y que seguirá trabajando para ellos, pese a que existe un grupo de personas que quieren impedirlo.

“Venimos para reafirmar nuestro compromiso con el Perú, sobre todo con los más pobres. Venimos para ratificar que seguiremos luchando contra las amenazas que buscan impedir el anhelo del cambio y frente a las cuales debemos mantenernos unidos con coraje y pundonor”, mencionó el jefe de Estado.

En otro momento, el presidente resaltó la renovación de su Gabinete Ministerial y sobre todo la presencia de Aníbal Torres, quien finalmente fue ratificado como titulare de la PCM.

“Anoche en Palacio de Gobierno juramentamos parte de este Gabinete renovado conformado por profesionales comprometidos por el país y también renovando la confianza a nuestro premier Aníbal Torres”, sentenció.

También aprovechó para saludar al Gobierno de Colombia y al virtual mandatario, Gustavo Petro, quien este fin de semana tomará el mando.

/JV/

Peruano opina