Política

Política

Presidente Castillo: hemos venido para atender al Perú

12:58 h - Dom, 5 Dic 2021

El presidente de la República, Pedro Castillo sostuvo  que su gestión está para atender al Perú, a sus organizaciones e instituciones.

El mandatario rindió un homenaje a los integrantes de dicha institución y  resaltó su valentía y abnegación en  la ceremonia de entrega de 38 unidades móviles para el Cuerpo General de Bomberos Voluntarios del Perú (CGBVP).

"Pido al ministro del Interior que nos haga llegar, a través del comandante general de bomberos, sus demandas para atenderlas. Para eso hemos venido, para atender al Perú, a sus organizaciones e instituciones", sostuvo.

El jefe del Estado, dijo que los hombres de rojo están  identificados con la comunidad las 24 horas del día, atendiendo las emergencias y los momentos de adversidad que enfrenta el país.

Castillo Terrones invocó a los bomberos a seguir trabajando con la misma energía para proteger a peruanos de la pandemia del covid-19 y los grandes peligros que acechan a los peruanos.

"Una larga vida al Cuerpo General de Bomberos Voluntarios que combaten el fuego con arrojo y convicción y se comprometen día a día con el prójimo, y nos recuerdan que somos un mismo pueblo, destino y nación", afirmó.

/HQ/Andina/

Peruano opina