Política

Presidente Castillo: “Vamos a seguir trabajando cueste lo que cueste por esta patria”

22:00 h - Mar, 19 Oct 2021

El presidente de la República, Pedro Castillo Terrones, ratificó el compromiso de su gobierno para seguir trabajando cueste lo que cueste por la patria, dándole la debida importancia a la salud y a salvar la vida de los peruanos.

“Vamos a seguir trabajando cueste lo que cueste por esta patria, vamos a seguir emprendiendo y dándole la importancia a la salud y salvar la vida de los peruanos, aunque mendigando sentados de otros sectores pero le tenemos que hacer entender a nuestra población que la vida y la salud es lo primero”, sostuvo.

Durante la inauguración del Centro de Oxigenoterapia de Alto Flujo para atender casos de covid-19, en el Hospital Arzobispo Loayza, el jefe de Estado remarcó que su gestión gubernamental trabaja para dar servicios de salud a todos los peruanos y peruanas y no a determinados sectores.

“Nosotros no miramos gente que votó por ti o gente que no votó por ti. El Perú es de todos, la salud es para todos”, subrayó el dignatario, al expresar su reconocimiento y gratitud al director general del referido nosocomio, Juan Carlos Velasco, y a los trabajadores en el marco de su labor por la pandemia del covid-19.

En otro momento, desde los exteriores de Palacio de Gobierno, Castillo Terrones expresó su agradecimiento a los ciudadanos que esperaron su salida de la sede del Ejecutivo para saludarlo por su cumpleaños. "Muchas gracias por ese gesto, acá está el corazón del país. Las esperanzas del pueblo peruano las tenemos que hacer realidad, cueste lo que cueste".

/MO/

 


Las más leídas

Lo último

Peruano opina