Política

Política

Presidente hace llamado a las fuerzas políticas a dialogar en espacios democráticos

6:02 h - Vie, 12 Ago 2022

El presidente de la República, Pedro Castillo, hizo un llamado a las fuerzas políticas del país a dejar de lado enfrentamientos infructíferos y trabajar por el país, en temas de suma importancia como es la educación y la salud en beneficio del pueblo peruano.

Durante un encuentro con representantes de las organizaciones de base regionales en la sede de Palacio de Gobierno, el mandatario recalcó que, tal como lo anunció ayer, los ministros llegarán a diversas partes de Lima y Callao, pero también a las regiones como lo vienen haciendo regularmente, para dialogar con la población y escuchar sus principales problemas. 

“Llamar a las fuerzas políticas a estos espacios democráticos, a las fuerzas vivas del país, a las estudiantes, a los profesionales, a los técnicos, que dejemos las cosas infructíferas, de enfrentamientos inútiles, que no le hacen bien al país”, indicó el mandatario. 

Agregó que esto se debe hacer por el Perú que tanto espera por su desarrollo y recalcó que por más golpes que reciba este gobierno, no lo doblegarán y estará más fuerte que nunca. 

El presidente Castillo, durante su alocución, recalcó además que llegó el momento en que se escuche la voz del pueblo y sus carencias, para así poder gobernar bien y de la mano con la propia población, que es la base del Perú. 

/ES/Andina/

Peruano opina