Política

Presidente Pedro Castillo insta a la población a acudir a votar

13:00 h - Dom, 2 Oct 2022

El presidente de la República Pedro Castillo Terrones, instó a la población a acudir a votar con tranquilidad en las Elecciones Municipales y Regionales 2022.

“Las Fuerzas Armadas y la policía nacional están desplegados a nivel nacional para que todos acudan a sufragar con tranquilidad y ejerzan su derecho al voto. Participemos en estas Elecciones Regionales y Municipales 2022”, expresó el mandatario mediante su cuenta de twitter.

Además, manifestó que hoy es un día muy importante para el país, debido a que, se elegirán a nuestras nuevas autoridades.

“Hoy es una fiesta democrática que debe contar con la participación de todos los peruanos (as), porque se elegirá a las nuevas autoridades que asumirán la responsabilidad de trabajar por el desarrollo de cada distrito, provincia y región del país”, aseveró Castillo.

A las 7.00 horas inició la jornada de votación en el marco de las elecciones regionales y municipales 2022, en las cuales se espera la participación de más de 24 millones de peruanos.

/RP/

 

Hoy es una fiesta democrática que debe contar con la participación de todos los peruanos (as), porque se elegirá a las nuevas autoridades que asumirán la responsabilidad de trabajar por el desarrollo de cada distrito, provincia y región del país.

— Pedro Castillo Terrones (@PedroCastilloTe) October 2, 2022

 


Las más leídas

Lo último

Peruano opina