Política

Realizaran charlas informativas virtuales para jóvenes a cargo del voluntariado del JNE

14:03 h - Mié, 5 Mayo 2021

Un nuevo ciclo de charlas informativas virtuales para la ciudadanía, realizará el voluntariado del Jurado Nacional de Elecciones (JNE) con especial énfasis en los jóvenes por ser considerados como los actores estratégicos en la construcción de ciudadanía y fortalecimiento de la democracia.

El objetivo de esta iniciativa es informar a la ciudadanía sobre la segunda vuelta electoral y la importancia de emitir un voto informado, en ese sentido, las charlas se realizarán desde hoy miércoles 5 hasta el sábado 29 de mayo a través de la plataforma Zoom.

Entre los temas a abordar figuran: “Democracia y ciudadanía”, “Organismos y actores electorales”, “Características y datos generales de la Segunda Elección Presidencial”, y “Herramientas para acceder a información: plataforma Voto Informado”.

Para formar parte del evento, los participantes deben ser mayores de edad, contar con un dispositivo que tenga acceso a internet y tener acceso a la plataforma Zoom. 

Los interesados deberán inscribirse en el formulario web a través de: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfgOeyWkaTm1PHBhUjC1AffN8u7zsnUcXF82OaXNlOmcnY-qw/viewform.  El plazo vence el domingo 9 de mayo. 

/DBD/


Las más leídas

Lo último

Peruano opina