Política

Reniec entregará hoy DNI en doble turno

7:02 h - Dom, 11 Abr 2021

Con la finalidad de garantizar que todos los ciudadanos puedan ejercer su voto sin ningún inconveniente, el Registro Nacional de Identificación y Estado Civil (Reniec) entregará duplicados del Documento Nacional de Identidad (DNI) hasta el mismo día de las Elecciones Generales, el 11 de abril de 2021.

Es importante indicar que la entrega será solo para documentos tramitados hasta el mes de marzo."Vamos a trabajar este sábado 10 y domingo 11 de abril, en doble turno, desde las 7.15 hasta las 11.45 de la mañana y luego desde la 1.15  hasta las 5.45 de la tarde. Atenderemos a quienes previamente hayan obtenido una cita para poder recoger su DNI", detalló Giovana Jessen, Gerente de Registro de Identidad del Reniec. 

La mencionada funcionaria indicó que la institución tiene un stock de 320 mil DNI por recoger, un acumulado de trámites realizados desde setiembre, octubre, noviembre y diciembre del año pasado hasta la fecha. 

Del grupo de DNI por entregar 225,117 corresponde a mayores (azul y/o electrónico) y 75, 378 corresponde a menores de edad.

/LD/Andina/


Las más leídas

Lo último

Peruano opina