Política

Sesiones virtuales continúan hoy en diversas comisiones parlamentarias

7:24 h - Mar, 6 Abr 2021

De acuerdo a la agenda del Poder Legislativo, diversas comisiones del Congreso de la República continúan desde esta mañana con sus sesiones virtuales.

Las actividades se inician a las 08:00 horas con la denuncia de oficio contra el congresista Daniel Olivares Cortez por lo que la Comisión de Ética revisará el expediente N° 032-2020-2021/CEP-CR en sesión virtual.

Así también atenderá el expediente 024-2020-2021/CEP-CR, relacionado a la denuncia de parte interpuesta por el congresista Cesar Combina en contra de la congresista Cecilia García Rodríguez, por presunta infracción al Código y Reglamento de la Comisión de Ética Parlamentaria.

A esa misma hora, se llevará a cabo la sesión virtual de la Comisión Especial Covid-19 y tiene como invitada la presidenta ejecutiva de EsSalud, Fiorella Molinelli.

Para las 10:00 horas, sesionará la Comisión de Presupuesto y Cuenta General de la República y tiene como invitado el Ministro de Economía y Finanzas, Waldo Mendoza Bellido.

A las 11:00 horas se llevará a cabo la sesión virtual de la Comisión de Constitución y Reglamento y a las 15:00 horas se llevará a cabo la sesión del Consejo Directivo.

/DBD/


Las más leídas

Lo último

Peruano opina