Política

Valdez: Alianza para el Progreso dará voto de confianza al gabinete Bermúdez

17:27 h - Lun, 30 Nov 2020

La bancada de Alianza para el Progreso (APP) otorgará el voto de confianza al Gabinete Ministerial, presidido por Violeta Bermúdez, reiteró el congresista de esta agrupación parlamentaria, Luis Valdez Farías.

“Ratifico que la bancada de APP otorgará el voto de confianza, sabemos del desempeño que han tenido en este corto tiempo al frente del Gobierno, que nos asegura el fortalecimiento institucional del país”, sostuvo el legislador.

Tras sostener una reunión con Bermúdez, titular de la Presidencia del Consejo de Ministros (PCM), Valdez Farías resaltó que este grupo congresal trabajará en forma conjunta con el Ejecutivo en la lucha contra la pandemia y la reactivación económica.

En ese sentido, destacó que respecto a la lucha contra el nuevo coronavirus es necesario el fortalecimiento del sistema de salud, mientras que la reactivación permitirá la recuperación del empleo.

Valdez Farías informó que durante la cita con la jefa del Gabinete Ministerial se abordó sobre la neutralidad del Poder Ejecutivo en las Elecciones Generales 2021, la lucha contra el covid-19, educación y economía.

/MO/


Las más leídas

Lo último

Peruano opina