Política

Vicepresidenta Dina Boluarte ratifica su total lealtad al presidente Pedro Castillo

15:25 h - Lun, 22 Nov 2021

La vicepresidenta de la República, Dina Boluarte Zegarra, ratificó su lealtad al presidente Pedro Castillo Terrones; y afirmó que el mandatario debe gobernar conforme a lo establecido en la Constitución Política del Perú.

“Mi total lealtad al presidente de la República, Pedro Castillo Terrones, quien debe de gobernar conforme a la Constitución los cinco años de gestión gubernamental, porque el pueblo así lo ha decidido aquel 6 de junio”, sostuvo la funcionaria desde la región Arequipa.

De otro lado, Boluarte Zegarra, destacó que su sector trabaja de forma articulada con los gobiernos locales, provinciales y regionales, a fin de brindar atención integral a las poblaciones más vulnerables; y remarcó que el objetivo es que la ayuda llegue de manera oportuna a cada uno de los hogares.

"Desde el Midis, estamos trabajando sobre resultados, lo que nos permite estar más cerca a la población más necesitada, no solo a través del apoyo alimentario, sino también mediante los demás programas sociales", agregó la ministra.

/MO/

 


Las más leídas

Lo último

Peruano opina