Pulso Empresarial

Lunes a viernes 12:30 p.m. - 1:00 p.m.

Programa Pulso Empresarial cumplió 18 años al aire

15:13 h - Sáb, 12 Mar 2016

El programa Pulso Empresarial, bajo la conducción de la economista Clorinda Velásquez, cumplió 18 años informando sobre la coyuntura económica, negocios y las finanzas personales.

Empezó en CPN Radio y en los últimos cinco años se emite desde Radio Nacional con la importante participación del público.

Pulso Empresarial se transmite de lunes a viernes de 12:30 a 12:55 horas. El programa desarrolla las secuencias “Infórmate Afiliado”, “Defensores Tributarios”, “Mi casa, mi dinero”, “Consultorio Laboral” y “Emprendedores al día”.

En dichas secuencias se brindan consejos sobre el manejo adecuado de nuestras finanzas personales, cómo enfrentar una contingencia tributaria, opciones para pasar de inquilino a propietario, derechos y obligaciones laborales y se analizan oportunidades de negocios.

"La mejor manera que encontramos de celebrar nuestro aniversario fue entrevistando al ministro de Economía, Alonso segura, quien analizó las perspectivas económicas, la evolución del tipo de cambio y que situación económica heredará el próximo gobierno", comentó Clorinda Velásquez.

/MRM/


Las más leídas

Lo último