Regionales

Capacitarán a concesionarios y castañeros de Madre de Dios en actividades forestales.

13:13 h - Mar, 5 Abr 2022

Especialistas del Servicio Nacional Forestal y de Fauna Silvestre (Serfor) y el Gobierno Regional de Madre de Dios capacitarán a los concesionarios forestales y castañeros para el correcto registro de información de los formatos del libro de operaciones de los títulos habilitantes.

Los talleres virtuales programados se realizaràn del 11 al 17 de abril mediante la plataforma Serfor Educa, y del 18 al 22 de forma presencial en el Auditorio de la Universidad Nacional Amazónica de Madre de Dios (Unamad), en Puerto Maldonado y en el centro poblado Mavila.

El Serfor dió a conocer que fortalecerá las capacidades de los usuarios para que realicen adecuadamente el registro de información en los formatos del libro de operaciones de títulos habilitantes para el aprovechamiento forestal maderable en base a la normativa y lineamientos que lo sustentan. También se analizarán casos concretos y los retos que se presentan en su uso.

Como parte de las acciones del Midagri para contribuir al Plan de Emergencia del sector Agrario y a la Segunda Reforma Agraria, así como, la reactivación económica, se impulsa la capacitación a los productores castañeros para que cuenten con todos los instrumentos de gestión.

/NBR/


Las más leídas

Lo último

Peruano opina