Regionales

Cinco parejas de Chimbote se casaron en plena pandemia

18:45 h - Dom, 12 Jul 2020

Con mascarillas, protectores faciales, obviando el tradicional apasionado beso y respetando la distancia social; cinco parejas chimbotanas contrajeron matrimonio civil durante el estado de emergencia que se vive por el nuevo coronavirus (covid-19).

Y como la pandemia por el covid-19 obligó a ser sumamente cuidadosos, las parejas no realizaron fiestas, pero sí se casaron por lo civil ante ley y ahora son parejas felices que disfrutan su amor.

Una de las últimas parejas en contraer nupcias fueron los esposos Yoselin Uscuvilca y Luís Alva. Fue la quinta pareja- desde que se inició el confinamiento- en ser partícipes de esta modalidad de matrimonio cumpliendo con el distanciamiento social y protocolo sanitario, el cual se desarrolló en el auditorio de la Municipalidad Provincial del Santa.

La responsable del Órgano Desconcentrado de Registro Civil de la comuna, Sonia Casana Rosas, presidió la ceremonia en presencia de los testigos y padres de familia, quienes mantuvieron su distancia respectiva.

/FM/Andina/


Las más leídas

Lo último

Peruano opina