Regionales

Contralor Shack retoma viajes de supervisión con visita a Apurímac

18:00 h - Mié, 15 Jul 2020

El contralor general Nelson Shack Yalta retoma a partir de mañana 16 de julio las jornadas de supervisión a las regiones del interior del país, con una visita de trabajo a las provincias de Abancay y Andahuaylas, en la región Apurímac.

De esta manera se reinician las jornadas de supervisión y traslado del despacho contralor a escala nacional para verificar el avance del control gubernamental, inspeccionar obras públicas y sostener reuniones de trabajo con autoridades regionales y locales. Dicha iniciativa pone especial énfasis en la ejecución de la estrategia de control a la emergencia sanitaria por el covid-19.

En la región Apurímac, la Contraloría ha concretado, a la fecha, 270 informes de control producto de intervenciones en siete provincias y 80 distritos.

Shack sostendrá una reunión de trabajo con autoridades del Gobierno Regional de Apurímac, con las que abordará temas relacionados al trabajo que desarrolla la Contraloría General en la jurisdicción, así como los últimos resultados del control ante la emergencia sanitaria por el covid-19.

/FM/Andina/


Las más leídas

Lo último

Peruano opina