Regionales

 Contraloría realizará en Tayacaja audiencia pública para escuchar denuncias

8:45 h - Mié, 6 Abr 2022

 Contraloría realizará en Tayacaja audiencia pública para escuchar denuncias

Con la finalidad de que los ciudadanos y representantes de la sociedad civil organizada presenten alertas sobre presuntas irregularidades cometidas en entidades públicas que involucren el uso inadecuado de bienes y recursos públicos, la Contraloría General de la República realizará la próxima semana la audiencia pública virtual denominada “La Contraloría te escucha” en la provincia de Tayacaja, región Huancavelica.

Los ciudadanos de los 21 distritos de la provincia de Tayacaja que deseen participar de la audiencia virtual pueden inscribirse hasta el 10 de abril en el enlace de inscripción: https://forms.gle/aJeb5CAZcxqDtBhF6 o ingresando al portal web de la Contraloría sección: campañas y eventos.

La audiencia pública se realizará el lunes 11 de abril a partir de las 15:00 horas a través de la plataforma virtual Zoom.

Los requisitos solicitados para la inscripción, son ser mayor de edad y contar con el Documento Nacional de Identidad (DNI), además de aceptar las normas de conducta.

La Contraloría informó que para mayor información, los ciudadanos que  deseen participar, pueden comunicarse al celular 916 482 983 (Subgerencia de Participación Ciudadana) o contactarse al correo electrónico jcullanco@contraloria.gob.pe

Las alertas ciudadanas recibidas serán evaluadas por el equipo de la Contraloría para determinar, las acciones de control gubernamental que correspondan.

/DBD/


Las más leídas

Lo último

Peruano opina