Regionales

Estudiantes de Madre de Dios participan en Juegos Escolares Deportivos

12:47 h - Mié, 28 Sep 2022

Estudiantes de la región Madre de Dios de la Categoría “B” (13-14 años) participan  en las competencias de la etapa macrorregional de los Juegos Escolares Deportivos y Paradeportivos 2022 que se realiza en la ciudad de Abancay, en la región Apurímac.

Los escolares son parte de la delegación de 207 personas, entre deportistas, entrenadores y delegados, que desfilaron en la ceremonia de inauguración de esta etapa que se celebra en el coliseo Pueblo Libre con la presencia del gobernador regional Baltazar Lantarón.

La delegación, presidida por el director de Gestión Institucional, Armando Ortiz de Orué Bocángel, desfiló previamente por las principales calles de Abancay junto con las otras delegaciones, en lo que constituyó una fiesta deportiva que movilizó a gran parte de la población de la ciudad.

Los jóvenes deportistas de Madre de Dios compiten en futsal damas y varones, básquetbol damas y varones, voleibol damas y varones, fútbol damas y varones, handball damas y varones, así como en las disciplinas individuales de ajedrez, atletismo, natación, tenis de mesa y judo.

En esta etapa macrorregional compiten escolares de Madre de Dios, Ayacucho, Cusco y Apurímac.

/AB/NDP/ DBD/


Las más leídas

Lo último

Peruano opina