Regionales

Incorporan a dos nuevas fiscales anticorrupción en San Martín

13:17 h - Lun, 10 Ene 2022

Para fortalecer la acción penal frente a hechos de corrupción en Tarapoto y Juanjuí, el Ministerio Público incorporó a dos nuevas fiscales que reforzarán el trabajo de las Fiscalías Anticorrupción.

Se trata de las abogadas Brigitte Del Carmen Remigio López y Elizabeth Del Águila Fasabi, quienes juraron en el cargo de fiscales adjuntas provinciales, designadas a los despachos especializados en Delitos de Corrupción de Funcionarios de San Martín y Mariscal Cáceres, respectivamente.

El acto protocolar estuvo encabezado por el presidente de la Junta de Fiscales Provinciales de San Martín, Julio Heber Santos Góngora, quien luego de tomar el juramento de Ley, destacó las capacidades y trayectoria profesional de las flamantes fiscales.

Asimismo, les recomendó actuar con probidad y buscar siempre la defensa de la legalidad, el interés público y los derechos de los sanmartinenses.

La ceremonia se realizó el jueves 6 de enero  en la ciudad de Moyobamba. Estuvieron presentes amigos y familiares de las juramentadas.

/DBD/


Las más leídas

Lo último

Peruano opina