Regionales

Indecopi monitorea que aerolíneas cumplan con reprogramar vuelos cancelados en Juliaca

12:07 h - Sáb, 30 Abr 2022

El Indecopi, en su rol de Autoridad Nacional de Protección del Consumidor, monitorea que las empresas aéreas que operan en la región Puno cumplan con reprogramar los vuelos cancelados ante el cierre del aeropuerto Inca Manco Cápac de la ciudad de Juliaca, del 29 de abril al 5 de mayo.

La Oficina Regional del Indecopi en Puno y la Oficina que se encuentra en el Aeropuerto Internacional Jorge Chávez vienen coordinando y requiriendo información correspondiente sobre las medidas adoptadas por cada una de las aerolíneas para garantizar a los consumidores la reprogramación de sus vuelos.

Asimismo, están brindando la debida información al respecto y sus vías de atención. Algunas de ellas ya vienen anunciando las acciones a tomar. Finalmente, el Indecopi recuerda a los ciudadanos que ante cualquier consulta o eventuales reclamos cuenta con los siguientes canales de atención:

-WhatsApp 985 197 624 de su oficina instalada en el aeropuerto Jorge Chávez, donde serán atendidos por especialistas, las 24 horas del día y los 365 días del año, 

/RP/Andina/


Las más leídas

Lo último

Peruano opina