Regionales

Ojeda: Empresas de transporte interprovincial reanudan sus actividades

13:26 h - Lun, 27 Jun 2022

Las diversas empresas de transportes interprovincial reanudan sus actividades a nivel nacional por lo cual solicitan la seguridad por parte del ministerio de Interior anunció en el Informativo por Nacional, el presidente de la asociación de empresas de transporte interprovincial del Perú, Martin Ojeda.

“Hacemos de conocimiento a la opinión pública y a los pasajeros en general que reiniciamos nuestras actividades, las cuales están sujetas a la seguridad de las vías ya que nuestra prioridad es la seguridad de los usuarios.”

El comunicado también cita la necesidad de contar con el apoyo de las autoridades para que los transportistas puedan desarrollar sus actividades sin contratiempos.

“Se trata de un servicio en el que se requiere garantizar la integridad y el resguardo de los pasajeros como prioridad. Solicitamos al ministro del interior y a las autoridades competentes que brinden las condiciones óptimas para que el gremio de transporte interprovincial de pasajero siga operando en favor de los pasajeros y del público en general”.

/DBD/


Las más leídas

Lo último

Peruano opina