Súbele el Volumen

Lunes a viernes 02:00 p.m. a 03:00 p.m.

Julie Freundt: "Me enamoré de la música peruana cuando el Perú no estaba de moda"

Foto: NL
4:33 h - Mié, 24 Oct 2018

La cantante y compositora peruana, Julie Freundt, llegó a las instalaciones de Nacional FM para contarnos sobre su carrera y próximas presentaciones.

Con 15 discos grabados y una trayectoria musical de 30 años, la artista peruana nos contó un poco más sobre cómo tomó la decisión de dedicarse a cantar música peruana.

“Yo de chica tocaba la guitarra, mi mamá me enseñó y cantábamos a dúo con mis padres, en la iglesia, en las reuniones y empecé a componer”, recordó.

Julie de niña tenía claro que quería estudiar arquitectura y así lo hizo., sin embargo, con el paso del tiempo se dio cuenta que no podía dejar la música de lado y decidió  dedicarse de lleno. "Yo me enamoré de la música peruana, cuando el Perú no estaba de moda".

En “Súbele el volumen” cantó una de sus primeras composiciones, y emocionó a Marco Romero por las letras de la canción dedicada a un amigo de la artista. “Estas composiciones nos hacen evolucionar, crecer y caer en la vida y que siempre necesitamos alguien que nos levante”.

También nos habló sobres sus próximas presentaciones en las que se presentará con grandes artistas como Bartola y Lucy Avilés.

“Este show, a ritmo de vals, será en homenaje a la cantante peruana Edith Barr por ser una referente maravillosa. Su profesionalismo me marcó. Entonces esto es algo que la vida me obliga a devolverle con agradecimiento .Es por ello que las tres nos hemos juntado para hacerle este homenaje, ella se merece todos los aplausos, el Perú tiene que conocerla”, acotó.

Tienes la entrevista completa aquí https://goo.gl/amDpd4


Las más leídas

Lo último